top of page

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS 1

Los sueños, un mundo misterioso y fascinante en el cual la realidad no aplica sus reglas.

Muchos han tratado de encontrar las herramientas que permitieran encontrar la clave para descubrir e interpretar el significado de los sueños. Desde la antigüedad los sueños se han considerado una forma de contacto con el más allá y la mejor forma de predecir eventos futuros.

Soñar con lugares insólitos, personajes misteriosos, visiones terribles, episodios maravillosos que jamás podríamos percibir en la realidad.

El estado del sueño es una forma de abrir una puerta oculta de la mente. En esa puerta podemos encontrar todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos ... son realidades que habitan en nuestro subconsciente y están más allá del alcance de la lógica. Hoy día forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

Sabemos que los sueños de cada individuo son únicos, porque cada vida tiene sus antecedentes, emociones o experiencias. Si pretendemos descifrarlos, hemos de contar con el contexto de las experiencias y vida personal.

Si llegamos a comprender nuestros sueños, podemos obtener conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad.

Nuestro subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida consciente. Freud y Jung elaboraron un trabajo exhaustivo logrando aportar a la psicología conceptos que han ayudado a millones de personas a conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.

Hay que ver los sueños como oportunidades que nos brinda el subconsciente para aprender de nosotros mismos... en artículos sucesivos expondré significados de los sueños más comunes.

ASTAROTH STRIGOII


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page