top of page

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS 2

Huidas y persecuciones

Cuando soñamos que una persona, bestia o ente nos está persiguiendo, nuestro instinto primario nos hace temerlo. Según algunas interpretaciones, esto quiere decir que ha llegado la hora de empezar a buscar un nuevo destino. La explicación a esa angustia, es que no estamos dispuestos aún a dejar atrás algunas cosas o facetas en la vida que nos impiden seguir un nuevo camino.

Si soñamos que la cosa que nos persigue nos termina atrapando, quiere decir que tenemos mucho trabajo por delante y nos costará bastante esfuerzo. Si por el contrario, logramos escapar, es que es la señal de que podremos afrontar un nuevo camino. Soñar con una huida también puede significar la negación de una idea impuesta.

La muerte

Las interpretaciones de una muerte depende del contenido emocional. Si nos despertamos con una terrible sensación de una muerte que nos parece real, hay quien lo relaciona con la muerte de alguien. En ese caso estaríamos hablando de una percepción extrasensorial. En personas mayores, este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Si soñamos con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de preocupaciones y significa justamente lo opuesto a morir. Posiblemente gozemos de una nueva etapa en la vida. Si en el sueño muere un ser querido, es posible que sea una carencia de algo en nuestra vida que dicha persona representa.

Las caídas.

Es un sueño muy común. Puede interpretarse como el miedo a perder el respeto de los demás o un estatus social o profesional. Aparece ligado a dificultades económicas, o la pérdida de una pareja.

Si soñamos que caemos y al llegar al suelo nos despertamos de repente, esto significa una señal para arreglar asuntos personales. Si se aterriza y el sueño sigue, entonces la respuesta no aparecerá hasta el desenlace del sueño. La falta de miedo al caer, se interpreta que superará sus problemas fácilmente. Si existe miedo, nos espera una gran lucha y un gran problema en la vida.

Si en su sueño nos hacemos daño al caer, puede ser que encontremos problemas ocultos.

Volar.

Suele ser connotación de buenos presagios. Instintivamente afrontamos los objetivos en la vida y sabemos cómo realizarlos. Podemos volar por encima de los obstáculos y encontraremos la felicidad. Si son sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Algunas interpretaciones describen este sueño representando la vida sexual.

ASTAROTH STRIGOII


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page